Avispados como sois, ya os habréis percatado de que levantando la vista unos centímetros estrenamos título para el blog.
¿Por qué? Recapitulemos:
Cuando creé el blog se cumplía un decenio de la muerte de Tete Montoliu y quise homenajearlo; así que lo bauticé «Apartamento 512».
Cuando creé el blog se cumplía un decenio de la muerte de Tete Montoliu y quise homenajearlo; así que lo bauticé «Apartamento 512».
Pero nadie se acordaba del maldito número. Mi alter ego pareció cuajar mejor, así que temporalmente quedó como El blog de Missingduke con la idea de encontrale un nombre que me convenciera. Y así hasta este verano.
Al margen de cómo se haya apreciado desde fuera, El blog de Missingduke siempre me ha recordado a esas creativas cabeceras de la naturaleza de "El programa de Hermida". Digamos que básicamente lo detestaba.
Así que tras noches de intensa actividad cerebral en las que trataba de encontar «El Nombre» —y llegado a un punto en el que ya hasta El Blog de Pitingo me parecía una opción viable— decidí dar un respiro a mi pequeña tormenta neuronal y tener la desfachatez de acudir al talento ajeno que campa por Twtter y Facebook.
La experiencia no pudo haber sido más gratificante.
Atorada en Aquí Jazz y después Gloria, conté con fantásticas propuestas, como el más que tentador Escrito en Jazz de +Jose Horna, los Jazz-tá o el votadísimo —como no cabría esperar de otra forma— en Twitter Bocata de Jazz de +Izaskun Granda, Jazz't A Thing de +Ana moreno llanes, el Jazz y Nada Mazz de Joseba, o En el Jazz y Tejiendo Jazz de Lola.
En Twitter las buenas ideas y el humor tampoco decepcionaron.
Desde el Mirijazz (jugando con el punto de vista de una mirilla) de @BluegrassMad hasta los Jazzing y Jazzeando de @carmela_tfe, pasando por Jazz te digo, Filosofía y Jazz o Miss in Jazz de @mumblinggrainne, @garlic1975 y @BiciYjazz.
En fin, no quiero olvidarme de nadie, pero tampoco quería dejar de agradecer tantas propuestas, así como la molestia de los tuiteros que votaron en las encuestas.
Y sucedió entonces, como no podía ser de otra manera, que Duke Ellington se me mostró en forma de musa con bigote y decidió mano y partida.
Bienvenidos de nuevo, ahora a It Dont Mean a Thing.
Y muchas gracias a todos.
Comentarios